Gracias a la experiencia y a la especialización de nuestra mano de obra, podemos realizar cualquier tipo de estructura muraría. Desde las paredes de carga exteriores hasta las particiones internas. En cada obra, nuestro objetivo es la eficiencia energética y un mejor aislamiento acústico. Solo utilizamos productos certificados.
Desde chalet a edificios industriales, desde la tienda al restaurante, se interviene en las partes externas del edificio, de acuerdo con el proyecto tecnico, las normativas y, en el caso de rehabilitaciones, con la historia del edificio.
En fachadas, como empresa de construcción, realizamos diferentes tipos de mantenimiento: resolvemos problemas de decoloración, eflorescencias, manchas, grietas, erosión y desintegración.
Nuestra actividad no se limita a la construcción, sigue todas las fases del proyecto. Nuestra amplia red de proveedores y profesionales - desarrollada en muchos años de trabajo -, así como un departamento comercial en constante contacto con el cliente, nos permite realizar un asesoramiento personalizado para la decoración.
Nuestros arquitectos, ingenieros, proveedores y trabajadores están disponibles para ofrecer un producto llave en mano, como si se trata de un apartamento, una finca o un local comercial. Para nosotros la construcción significa acompañar al cliente a lo largo de una ruta importante que lo llevará a la casa de sus sueños.